Jueves, 11 de Agosto 2022
Cabo de Gata Center. Hostal Diego's
España Partido Popular Titulo: Mariano Rajoy: Me niego a hacer sospechosos a los miembros de la Guardia Civil. Texto: Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado siempre contarán con el apoyo del Partido Popular, esté en el gobierno o en la oposición. Nunca convertiremos en culpables a los efectivos que trabajan para proteger nuestras fronteras y sufren diariamente el drama de la inmigración irregular. España, por su condición como frontera exterior de la UE, es uno de los principales destinos de los flujos migratorios: - Las ciudades de Ceuta y Melilla, en concreto, son los focos donde se concentra la mayor presión migratoria. - Las concertinas, que instaló el Gobierno socialista en 2005, constituyen las únicas fronteras del sur de Europa. - Detrás de la inmigración irregular se hallan personas desesperadas, pero también organizaciones criminales que se benefician de este drama. Es necesario consensuar una política de inmigración efectiva, justa y solidaria para que no se vuelvan a repetir tragedias como la de Ceuta. 1. Es prioritario acabar con las mafias que trafican con seres humanos y les ponen al límite para que salten las vallas en condiciones extremas. 2. El PP propone modificar la Ley de Extranjería de Zapatero para evitar las regularizaciones masivas o los papeles para todos. 3. Bruselas debe reforzar los planes de cooperación contra la inmigración ilegal. 4.E s necesario fortalecer los controles de las fronteras con proporcionalidad y pleno respeto a los derechos humanos.


Escucha esta Noticia

PP - España - 19/02/2014

Mariano Rajoy: "Me niego a hacer sospechosos a los miembros de la Guardia Civil"

Los dirigentes socialistas vuelven a evidenciar su cinismo al pedir ahora lo contrario de lo que hicieron en el Gobierno
Las Fuerzas de Seguridad cuentan con el apoyo del PP

Politica 24h
- Compartir


PUBLICIDAD

Cabo de Gata Center. Hotel El Tio Kiko

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado siempre contarán con el apoyo del Partido Popular, esté en el gobierno o en la oposición. Nunca convertiremos en culpables a los efectivos que trabajan para proteger nuestras fronteras y sufren diariamente el drama de la inmigración irregular.

España, por su condición como frontera exterior de la UE, es uno de los principales destinos de los flujos migratorios:
- Las ciudades de Ceuta y Melilla, en concreto, son los focos donde se concentra la mayor presión migratoria.
- Las concertinas, que instaló el Gobierno socialista en 2005, constituyen las únicas fronteras del sur de Europa.
- Detrás de la inmigración irregular se hallan personas desesperadas, pero también organizaciones criminales que se benefician de este drama.

Es necesario consensuar una política de inmigración efectiva, justa y solidaria para que no se vuelvan a repetir tragedias como la de Ceuta.
1. Es prioritario acabar con las mafias que trafican con seres humanos y les ponen al límite para que salten las vallas en condiciones extremas.
2. El PP propone modificar la Ley de Extranjería de Zapatero para evitar las regularizaciones masivas o los "papeles para todos".
3. Bruselas debe reforzar los planes de cooperación contra la inmigración ilegal.
4.E s necesario fortalecer los controles de las fronteras con proporcionalidad y pleno respeto a los derechos humanos.



Cabo de Gata Center


Noticias relacionadas:



17/02/2014
PP España. Rubalcaba debe pronunciarse sobre la posición del PSOE en Navarra

16/02/2014
PP España. José Manuel Soria pide una política común europea de inmigración para evitar dramas como el de Ceuta

15/02/2014
PP España. Cospedal asegura que creer en Europa es más una necesidad que una obligación

14/02/2014
PP España. Es "una desvergüenza" aprovecharse de unas muertes para criticar al Gobierno

13/02/2014
PP España. El PSOE con Elena Valenciano y su discurso “muy de izquierdas” renuncia a conseguir votos en el centro político

11/02/2014
PP España. Esperanza Aguirre califica la entrega de los Premios Goya de manifestación contra el PP

11/02/2014
PP España. Rajoy en Facebook. Jornada sobre la reforma de las Administraciones Públicas en Europa

10/02/2014
PP España. El Gobierno de España es el verdadero gobierno de los catalanes
Cabo de Gata Center. Hotel Senderos